FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN

FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN
EXCLUSIVO ALUMNOS FUNDAMENTOS

lunes, 16 de agosto de 2010

COMPARTE TU PRESENTACIÓN PERSONAL!!!

Hola jovenes!!! a través de este primer blogg, podremos iniciar a practicar.

Iniciaremos con un pequeño ejercicio de presentación, en donde ustedes redactarán cuestiones personales que me permitan conocerlos mas!!!

Saludos y espero sus comentarios en forma de presentación.

Aspectos a incluir:

Nombre
Edad:
Escuela de preferencia:
Lugar donde vives:
Espectativas del curso:
Correos electronicos
Gustos, pasatiempos:
Cosas que les disgustan:
fotografía personal (la foto enviarla al correo gmail.com y yo la subo al blogg)

ÉXITO

FECHA LIMITE DE PARTICIPACIÓN ES EL DÍA VIERNES 20 ANTES DE LAS 6 P.M

21 comentarios:

  1. Voy a iniciar con mi presentación!!!!

    Hola apreciables alumnos a continuación les voy a escribir un poco de mi información personal.

    Mi nombre es Hugo Chávez Navarrete, vivo en la ciudad de Navojoa, pero soy originario de pueblo Mayo, Municipio de Navojoa.

    Las expectativas que tengo para este curso y en especial de mis alumnos son las siguientes:

    trabajar con alumnos altamente responsables y con ganas de salir adelante ante cualquier circunstancia. Apoyar en todo lo que se pueda a todos y cada uno de ustedes para que salgan adelante, y por ultimo dar lo mejor de mi para que algun dia no muy lejano me recuerden con orgullo.

    mi correo electrónico es hugochavez21@hotmail.com.

    mis gustos o pasatiempos son muy pocos: 1.- hacer mucho ejercicio y deporte. 2.- estudiar en mis ratos libres.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos:
    soy Ana Mariel Medina González tengo 22 años.
    tengo 2 hnos de 27 y 23 años que quiero mucho.
    soy de Navojoa de el fracc. laureles.
    mis espectativas del curso son tener una gran experiencia y en un futuro poderme valerme por mi misma.
    mi correo es leiram1902@hotmail.com.
    mi gran pasatiempo (no es un vicio) es la granja en el facebook.
    me gusta hacer ejercicio, hacer terapias y nadar (aunque nadamas me haga mensa por que no se).
    lo que me disgusta mucho es la gente arrogente y presumida.

    ResponderEliminar
  3. hola, me presentare de la mejor manera.

    Mi nombre es Jose Exiquio Duarte Salas, soy originario de Cd. Obregon,Son. vivo en Huatabampo y estudio en Navojoa.
    La edad que tengo es de 18años, el 20 de
    octubre cumplire mis 19años.
    Vengo de la escuela Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios#63 de Huatabampo, Sonora. Rentamos en una colonia llamada Beltrones en Huatabampo.

    Las expectativas que tengo en el curso y con mi maestro son:
    Aprender todos los conocimientos del maestro para que sean de gran ayuda en mi carrera. Hecharle muchas ganas para salir adelante y que entre alumnos y maestro formemos un gran equipo para sobresalir y ser reconocidos.

    mi correo electronico es:
    exiquio_20@hotmail.com

    Mi pasatiempo es hacer ejercicio o deporte.

    Me disgusta que la gente sea hipocrita y mentirosa.

    ResponderEliminar
  4. hola compañeros
    mi nombre es Flor valeria Ayon Quintero
    vivo en frac. laureles tengo una hna y 2 medios hnos mi hna tiene 12 años un hno 9 y el otro 8
    tengo 19 años vivo con una amiga llamada mariel...
    vengo de la escuela cecytes bacobampo..

    mis espectativas con mi maestro son
    poder enterle bien en todas sus clases q la clase no sea aburrida hecharle muchas ganas a la esc.
    mi pasatiempo es hacer ejercicio me encanta ir al gym, nadarr!!

    mi correo es valeria.1716@hotmail.com

    odio qe las personas sean presumidas!!..
    hipocritas...

    ResponderEliminar
  5. Tadeo alejandro


    hola mi nombre es tadeo alejandro arenas peinado
    yo soy originario de Navojoa sonora, vivo en un pueblo que se llama la vasconia pertenece al municipio de etchojoa,
    tengo 19 años los cumpli el 24 de febrero
    yo termine mis estudios en el colegio de bachilleres del estado de sonora ( cobach ) plantel nogales, alla vivia pero este año me vine a vivir aqui a el pueblo que les mencione,

    mis espectativas sobre la carrera son:
    aprender todo lo que pueda y echarle muchas ganas a todo.

    mi correo es tadeo_arenas22@hotmail.com
    mi pasatiempo es practicar futbol

    y salir los fines de semana,

    saludos a todos y les deceo mucha suerte..


    adios

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre Diana Ibarra Manzano, mi edad es de 19 años. No tengo escuela de preferencia, todas se me hacen buenas escuelas, aunque su modo de enseñar sea distinto.
    De donde vivo, es Navojoa (Son.)
    Para resumir enfrente del itson centro, mi correo es diana_ibarra_50@hotmail.com
    Mi gusto o pasatiempo - es el arte de crear e imaginar, en pocas palabras el dibujo
    Las cosas que me disgustan - son pocas, solo que no me hagan enojar, y por ultimo
    Espectativas del curso: pues darle todas las ganas posibles a la materia e igual a la carrera

    SALUDOS Y SUERTE A TODOS LOS DEMAS, ESPERO CONOCERLOS . . .

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos.!

    Mi nombre es Lizeth Avilés Ramírez
    tengo 19 años
    soy egresada de COBACH pero ya estube un semestre en LDG en ITSON Obregón.
    vivo en San Ingacio.
    lo que espero de este curso es aprender todo lo posible, ya que el nombre de la materia lo dice Fundamentos de la Edc. y es la base de nuestra carrera.
    Correos electronicos: lizz_90s@hotmail.com
    facebook: liz aviles ramirez..
    Gustos, pasatiempos:me gusta estar en facebook, ir al cine, dibujar cuando tengo tiempo..
    Cosas que les disgustan:no me gustan los grupitos intovertidos, las mentiras y la irresponsabilidad.

    bye.!

    ResponderEliminar
  8. mi nombre es Martin Ariel Corral Barreras
    Edad:18 años
    Escuela de preferencia: CBTIS 64
    Lugar donde vives: col. tepeyac, nav.
    Espectativas del curso:erpero aprender, que este facial y dinamico.
    Correos electronicos: arielcb13@hotmail.com
    Gustos, pasatiempos:escuchar musica y trabajar
    Cosas que les disgustan:hacer corajes y que me manden

    profe no pude hacer mi cuenta, no savemos que pasa por eso lo públique por aqui.

    ResponderEliminar
  9. Nombre
    Edad: tengo 19 ya voy a cumplir 20 el 24 de septiembre a ver si hago fiesta;)

    Escuela de preferencia:cobach

    Lugar donde vives:en la colonia constitución

    Espectativas del curso:pues que esté dinámico y eficaz, entretenido que nos llame mucho la atención para aprender mas

    Correos electronicos: ferzho_03@hotmail.com
    Gustos, pasatiempos: soy musico y practico en mis tiempos libres
    Cosas que les disgustan:que no le entienda al Gmail... y que tampoco me aceptó en el msn¬¬

    ResponderEliminar
  10. Nombre: Guadalupe Graciela Rábago Romero
    Edad:18
    Escuela de preferencia:ITSON
    Lugar donde vives:Navojoa
    Espectativas del curso:Espero aprender, para poner en practica mis conocimientos.
    Correos electronicos: gracielar92@hotmail.com
    Gustos, pasatiempos:me gusta cantar y ver tv.
    Cosas que les disgustan:las personas antipaticas.

    ResponderEliminar
  11. Edad:dulce belen montaño gomez
    Escuela de preferencia:ITSON
    Lugar donde vives:navojoa(juarez)
    Espectativas del curso:muchas dinamicas porque asi aprendo mejor
    Correos electronicos: dulce_b88@hotmail.com
    Gustos, pasatiempos:caminar,jugar futbool.
    Cosas que les disgustan:levantarme temprano.
    No encontre foto maestro se la debo nos vemos:)

    ResponderEliminar
  12. Nombre : Elia yasmin verdugo felix

    Edad: 18 años

    Escuela de preferencia: itson

    Lugar donde vives: navojoa

    Espectativasdel curso: espero aprender para poner en practica mis conosimientos y que me guste.

    Correo electronico: yia_50@hotmail.com

    Gustos, pasatiempos: me gusta chatear y salir con mi novio

    Cosas que les disgustan: las personas hipocritas.

    ResponderEliminar
  13. hola,mi nombre es: Dolores Ibarra Diaz.
    Edad:20 años.
    Escuela de preferencia:Pedagogico.
    Lugar donde vives:Fraccionamiento jacarandas 2
    Espectativas del curso:Espero una buena enseñanza para asi poder tener un buen aprendizaje y salir con una licenciatura.
    Correo Electronico:lolita315@hotmail.com
    Pasatiempos:Estar con mi familia lo mas que se pueda.
    Cosas que les disgustan:Las mentiras

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos!!! Buen dia.

    Mi nombre es Olivas Vega Gpe, Iveth.
    Soy de nogales Sonora, pero estoy viviendo en el fraccionamiento La Joya aqui en navojoa, tengo 18 años de edad los cumpli en diciembre 12.
    Estudie la preparatoria en CETIS 128
    Me gusta mucho convivir con personas diferentes y agradables, soy muy sincera y agradable.
    Tambien me encanta mirar televicion (caricaturas tom y jerry)
    Y pues espero del curso que nos llevemos excelente tanto maestro con alumno que alumno con maestro para que sea un ambiente de trabajo muy agradable.
    Mi correo electronico hotmail es : lupis _ov14@hotmail.com, para lo que se les ofresca!
    Ok creo que es todo




    Bye.

    ResponderEliminar
  15. Nombre:Amayrany Zulay López Escalante
    Edad:19 años
    Escuela de preferencia:cbta97 basconcobe
    Lugar donde vives:colonia beltrones, pero soy el rodeo etchojoa.
    Espectativas del curso:espero aprender mucho para que en un futuro poder transmitir mis conocimientos amis alumnos.
    Correo electronico: yaluz_408@hotmail.com
    Pasatiempo:estar con mi familia y con mi novio.
    Cosas que les disgustan:las personas ipocritas y mentirosas.

    ResponderEliminar
  16. hola¡!! compañeros(a).

    me llamo martin antonio osuna santi tengo 19 años y me gusta que digan jairo.
    sali del CBTIS 207, y vivo en un poblado que se llama chinotahueca,navojoa, sonora.
    mis espectativas del curso es aprender cosas nuevas que me sirvan a futuro y tambiem divertirme con mis compañeros, mis pasatiempos es jugar con mi sobrino y jugar futbol.
    mi correo es jairo_r8@hotmail.com para lo que se les ofresca.
    las cosas que me disgustan que me mientan y las personas presumidas. espero conocer a todos. hasta luego!!!!

    ResponderEliminar
  17. holaa!!!..
    Me llamo Susan Ivonne Pacheco Rivera, tengo 18 años, vengo del CEB "Gregorio Torres Quintero" mejor conocido como el pedagógico,me gusta mucho escuchar musica de todo tipo,vivo en guaymitas, mi correo es shika_trola55@hotmail.com, las cosas que me disgusta es que haya tanta injusticia,delincuencia en nuestro entorno y que no se hagan nada por buscar una solucion a estos problemas que nos agobian..y muchas cosas mas pero ahi despues las comento.
    mis espectativas de la materia.. mm espero que sea todo en un ambiente agradable y espero aprender mucho..buen pues es todo..
    adioss!!!! espero conocerlos muy bien a todos y poder llegar a ser amigos

    ResponderEliminar
  18. hola :)

    mi nombre es yajaira caudillo palomares
    soy de Alamos Son. tengo 18 años ..
    estudie en el COBACH,

    mis Espectativas del curso son aprender para poder enseñar, llevarnos bien todos, me gusta salir, chat, etcc..

    me disgustan las personas hipocritas, creidas..

    mis correos son yajaira_caudillo@ hotmail.com y capy_06@hotmail.com

    creo que es todo =)

    nos vemos !

    ResponderEliminar
  19. hola mi nombres es carlos martin cruz castillo
    yo soy: dela comunidad del chucarit etchojoa, sonora
    tengo: 19 años
    estudie: en el cbta 97 de basconcobe
    espectativas del curso: estudiar para poder tener trabajo y no batallar mas adelante.
    megusta salir los fines de semana con mis amigos

    pasatiempo: jugar beisbol, y pasarla con mis amigos

    ResponderEliminar
  20. hoila compañeros me llamo valentin maldonado tengo 18 años soy de colonia union hutabampo son. sali de la escuela del cobach.mis espectativas del curso que se una materia en la cual nosotros como alumnos aprendamos cosas nuevas de tal manera que estos 4 años que cursemos en ella salgamos preparados. mi coreo es nosivale@hotmail.com mi pastiempo favorito y unico es tocar guitarra y cantar. una de las cosas que disgustan es que no me mande mensaje mi novia en todo el dia y que me mientan. hasta luego!!!

    ResponderEliminar