FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN

FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN
EXCLUSIVO ALUMNOS FUNDAMENTOS

martes, 7 de septiembre de 2010

Consideras que es Importante en la Actualidad el Uso de la Educación Virtual? Y Porque?


Hola!!! Este es el tercer blogg dentro de la primera unidad de competencia, les agradecer dejen su comentario preciso y acertado con relación a la pregunta, si no saben del tema hay que documentarse.

Saludos y Éxito

El Blogg se cierra el día miércoles 08 de septiembre de 2010 a las 5 p.m.

21 comentarios:

  1. primeras =))


    yo considero que SI es importante la educacion virtual, ya que muchas personas (de diferentes edades) tienen acceso con mayor facilidad a esta, y asi no van a ala escuelas.
    aparte creo que el alumno reflexiona, piensa mas porque en las paginas el maestro nomas le pone la instruccion y ya el alumno tiene que desarrollar su conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. pienso que si por que de esta manera nos relacionamos con la universidad y le el medio social, ademas que se crean nuevos centros educativos a distancia y en red.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo creo que si es importante la educacion virtual ya que muchas personas podrin tener acceso con mayor facilidad a estudiar, la tecnologia en esta epoca ya no es un lujo si no una necesidad con la que todos deberiamos de contar y aprovecharlo al maximo ya que te ofrece toda clase de informacion, cursos, etc.

    ResponderEliminar
  4. hola mi punto de vista es que la educacion virtual esta muy bien ya que nor permite estudiar con mas facilidad o por ejemplo: alas personas que no tienen tiempo de asistir a una escuela constantemente le favorece por que asi pueden estudiar y trabajar al mismo tiempo y a nosotros tambien ya que nos permite familiarizarnos mas con la tecnologia.

    ResponderEliminar
  5. yo pienso que la educacion virtual es muy amportante.por pór medio de eya nos pueden dar clases si un maestro no esta ptresente. amuchas personas lo pueden estudiar por medio de la clase virtual.

    ResponderEliminar
  6. hola!!!....

    yo pienso que si es importante la educacion virtual ya ke es una herramienta para incorporarnos al mundo de la tecnologia y tenemos la facilidad de poder y seguir estudiando facil y rapido.

    ResponderEliminar
  7. holaa :)

    considero importante el uso de la educacion virtual porque asi se nos facilintan mas los trabajos y la forma de estudiar.. ya que al igual podemos adaptarnos al mundo de la tecnologia y poder seguir aprendiendo cada vez mas de una manera mas rapida.

    ResponderEliminar
  8. Hola..

    Creo que en la actualidad es muy importante, cada día la tecnología va avanzando, nosotros a la vez tenemos que actualizarnos. En la Educación virtual es igual, este es un medio que se acomoda al tiempo y la necesidad del estudiante; además lo podemos hacer desde nuestra casa y sin problemas ni dudas, por que existe un facilitador (maestro) y compañeros con lo que se interactúa.

    Pienso que la tecnología es una herramienta de mucha ayuda hay que aprovechar y que mejor que con la Educación Virtual..

    ResponderEliminar
  9. Hola:D

    yo pienso que es importante por que, hay mas opciones de estudiar desde casa y de una diferente manera ala educacion clasica.
    tambien es importante porque con el uso de las
    nuevas tecnologias pueden hacerce clases mas entretenidas y mas completas.

    ResponderEliminar
  10. hola!
    pienso que si es muy importante hoy en dia, ya que gracias a esto podemos ir conociendo nuevas tecnologias y formas de estudios desde nuestro propio hogar desarrollando nuestra educacion de otra manera y no de la tradicional, teniendo el tiempo necesario para organizarse.

    ResponderEliminar
  11. Hola compañeros y maestro !

    Considero que es de suma importancia la Educacion Virtual ya que en muchimas ocaciones facilita mas la educacion, es mas entendible y facil de utilizar.
    Por ejemplo una computadora es demaciado util hoy en dia, ya que de ella adquirimos conocimientos y habilidades nos brinda muchisima informacion.

    Es todo :) Bye!

    ResponderEliminar
  12. yo considero que si es importante el uso de educacion virtual, por el motivo de que el alumno aprendera ha actualizarce con la computadora, tendra mas recursos para buscar informacion. Quizas habra dias en los cuales, el profesor no podra dar clase y teniendo el medio de dar una educacion virtual. Aunque en lo personal
    - es un buen recurso, pero una clase presencial les da a los alumnos que se apliquen en clase.

    Saludos, les dejo mi mensaje y dulces sueños ;)

    ResponderEliminar
  13. hola:
    aveces para que el alumno se valla adaptando a las tecnologias y es mas practico trabajar desde una computadora,
    Pero yo considero que es mucho mejor la presencial, por si tienes alguna duda o comentario al instante te lo resuelve y de la otra forma tarda poco mas.

    ResponderEliminar
  14. hola!
    yo considero que si es importante el uso de la educacion virtual porque la clase se hace mas accesible, mas facilidad y hay mas innovacion.
    tambien porque el alumno tiene contacto con la tecnologia (computadora).

    ResponderEliminar
  15. yo considero que si es importante, ya que el alumno se relaciona con la tecnologia y asi tenga mas oprtunidades de estudiar ya sea de su hogar, o en su trabajo. estodo bye.

    ResponderEliminar
  16. está muy bien porque la tecnología nos brinda mucha información para complementar nuestros aprendizajes, y podemos aprener ya sea en cualquier lugar o en cualquier momento bajando información que nosotrtos necesitemos

    ResponderEliminar
  17. si es importante porque son recursos que nos brindan a acualquier hora y en cualquier lugar y nos brinda aprendizaje.

    ResponderEliminar
  18. holaa=)

    pienso la educacion virtual es de suma importancia para las nuevas generaciones, ya que nos ayuda a interactuar mas con la tecnologia, asi mismo enriquecemos nuestros conocimientos.
    tambien se nos facilita, ya que podemos accesar a la educacion virtual en cualquier lugar.

    ResponderEliminar
  19. HOLA:)

    considero que la educacion virtual es de gran importancia ya que nos ayuda a reflexionar mas porque el alumno desarrolla o crea su propio conocimiento, aparte que hay personas mayores o que trabajan y desean continuar sus estudios y esto les ayuda a continuarlos sin necesidad de dejar de trabajar:)

    ResponderEliminar
  20. creo la educacion virtual tieneunagran importanciaporke nos ayuda a pensar ya ke son recursoske nos ayudan acaulkier hora apartesirbe para irnos adaptandoconla tecnologia.
    ariel.

    ResponderEliminar
  21. educacion virtual yo expreso educacion virtual como la herramienta de trabajo mas importante de los alumnos de hoy en dia lla que por medio de ella se desarrollan con mas facilidad. las personas mayores tambien tienen sus ventajas por que por medio de la educacion virtual por que pueden llevara acabo todos sus trabajos por medio de internet

    ResponderEliminar