FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN

FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN
EXCLUSIVO ALUMNOS FUNDAMENTOS

domingo, 21 de noviembre de 2010

CUAL ES EL PAPEL DE LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD??


Hola alumnos de fundamentos de la educación!!!! Hoy de nuevo retomamos sus comentarios sobre los aspectos más importantes de la educación. Este espacio les pido de favor que comenten acerca del papel de la educación en la sociedad. Si no conocen mucho del teme investiguen para poder hacer una mejor aportación.


El blogg se cierra el día Martes 23 de Noviembre antes de las 5 de la tarde.

Saludos y éxito.

20 comentarios:

  1. holaa:) compañeross.

    La educación es muy importante por que reafirma conductas, forma actos y valores ya que la educacion viene desde el seno familiar el lugar donde empezamos a formarnos como personas.
    tambien la recivimos en la ecuela desde la educacion basica asta la profeional y nos sirve para ser personas aptas y caáces ante una sociedad.
    ese es mi punto de vista
    bye...=))

    ResponderEliminar
  2. El papel que hace la educacion en la sociedad, como bien lo dice es educarnos, transmitirnos valores, desarrollar habilidades, destresas que traemos de casa, que nuestra familia al momento de nacer nos inculca,para que el dia de mañana nos encontremos ante una sociedad como podria ser nuestra misma familia, amigoa o compañeros nos comportemos educadamente y desenvolvernos de una mejor manera.

    ResponderEliminar
  3. ser respetuosos con los demás, seremos personas con conocimientos buenos que nos ayuden a entender a la sociedad y por lo tanto aceptarlas con virtud o carencia de conocimiento de los demás. Aparte nos ayuda a transmitir a los demás los conocimientos obtenidos.

    jajaja los comentarios de arriba nomás no los vayan a bajar de internet no? JAJAJA
    saludos plebes y profe;)

    ResponderEliminar
  4. Hola profesor y compañeros =)

    La educacion es de suma importacia ante la sociedad, ayuda a transmitir conocimientos al igual que valores, la educacion hoy en dia es un poco mas exigente refiriendome en cuestion de los estudios, para ello tienes que ser una persona dedicada, tener el buen conocimiento de querer aprender y ser alguien en la vida, y como bien lo dice la palabra ser una persona con una buena EDUCACION! para haci poder llegar al exito.

    Besitooos :)

    ResponderEliminar
  5. el papel que emplea la educacion en la sociedad, es inculcar y transmitir los valores, desarrollar conocimientos y habilidades, que adquirimos mediante nuestra vida en desarrollo; tambien esta nuestra familia que nos transmiten sus mismos conocimientos, para nosotros poder desarrollarlos.

    saludos, a todos :3

    ResponderEliminar
  6. buenos diass compañeros & maestro.

    la educacion es importante porque nos enseña valores, modos de pensar, comportamiento, para ello se necesita personas que te orienten
    para tener una buena Educación:*

    nos veemos:***

    at haaazeeeeeeeeeeel:)

    ResponderEliminar
  7. buenos dias queridos compañeros y personal docente:
    unos de los papeles que juega la eduacion en la sociedad es que con la educacion nos preparamos moral y psicologicamente, por eso que una persona sin educacion hoy en dia nos puede desarrollarse en la sociedad ya que en estos tiempos para trabajar y entre otros aspectos necesitas de educacion. GRAXIAS

    ResponderEliminar
  8. buenos dias soi MARIN ANTONIO OSUNA SANTI,pues amiguis para mi lo que juega la eduacion en nuestra oi en dia es mui importante ya que nosotros nos debemos preparar dia con dia para desempeñanos en la sociedad

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    es muy importante ya que somo seres humanos que nos debemos comportar bien,ser repetuosos y asi tenemos un mejor desempeño para estar bien con uno mismo y ante a la sociedad por eso estan importante desarollarnos ante todos
    hoy en dia si no hay educacion no seres personas imporatntes sin preparacion......

    ResponderEliminar
  10. hola¡

    el papel de la educacion en la sociedad.es muy importante porque con eya nos socialisamos.y adquirimos nuevos conocimientos.nos desarrollamos.y adquirimos valores.

    ResponderEliminar
  11. hola

    como todo ser humano necesitamos vivir en sociedad, la educacion tmbién necesita de ella, porque se apoya de ella para poderse llevar a cabo de una manera eficaz y social para que nos apoyemos entre nosotros mismos y que cresca mejor cada dia...

    ResponderEliminar
  12. hola

    el papel de la educacion en la sociedad, es el que demostramos al dirigirnos a alguien mas, es decir nuestros valores nuestra educacion ante los demnas, la educacion es fundamental en una sociedad ya que regula y mejora la convivencia entre los individuos.

    ResponderEliminar
  13. blanca gpe vzla h
    es importante ya que es la que nos ayuda a convivir con las demas personas, a integrarnos para perder lo timido que somos y para conocernos a nosotros mismos como persona...

    ResponderEliminar
  14. buenas nochesss...

    es muy importante porque ahi estas demostrando tus principios como persona, ahi reflejas tu personalidad al momento de expreserta, llevarte, actuar con los demas.

    ResponderEliminar
  15. Es desarrollarnos e inculcarnos, a ser personas respetuosas , con valores, actitudes, saber comportarse, ante la demás gente que nos rodea de la manera mas adecuada para no llegar a ofender y demostrar que eres una persona con estudio.

    ResponderEliminar
  16. Hola =)

    La educación juega un papel muy importante en la sociedad. Esto inicia desde que nos inculcan nuestros valores y costumbres. Aquí es cuando entra la educación en nuestros actos, de esa manera reflejamos lo que somos.

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Opino que es de vital importancia la educación dentro de la sociedad, ya que siendo personas educadas somos personas formadas para realizar actividades positivas en todos los aspectos.
    Implica mucho la familia y el lugar del cual pertenecemos y nos desemvolvemos.

    ResponderEliminar
  18. HI:)

    la educacion es muy importante ya que desde nuestro hogar se nos brinda la educacion, nos inculcan los valores y tradiciones, etc.
    es muy importante la educacion porque esta nos ayuda a desenvolvernos ante la sociedad, con las personas.

    ResponderEliminar
  19. hola soi mariel no pude abrir mi gmail
    pero para mi es orientar, cimentar principios al ser humano para que nuestra sociedad sea mas rica y productiva ya sea principios, valores moral etc.
    byee!!

    ResponderEliminar
  20. hola!!
    se me olvido la contra de mi gmail y no pude comentar desde el mio, para mi es cuando nos enseñan valores costumbres religiones etc a como vamos creciendo vamos aprendiendo...
    byee!!...

    ResponderEliminar